Valladolid 29 de mayo de 2017.- Castilla y León ha conseguido una triple victoria en las categorías infantil, cadete y juvenil, en el Encuentro de Intercomunidades de Atletismo, celebrado el domingo 28 de mayo en Soria.

El estadio de Los Pajaritos fue el escenario las pruebas de velocidad, medio fondo, marcha, saltos, lanzamientos y relevos en el que participaron más de 400 atletas  procedentes de las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja, Navarra y la anfitriona, Castilla y León.

Castilla se hizo con el triunfo en las tres categorías. En juveniles, nuestra Comunidad lograba 273 puntos, a bastante distancia de la segunda, Aragón  que conseguía 233 y Castilla La Mancha con 204 puntos se colocaba tercera.

Los cadetes lo tuvieron más complicado para imponerse a una potente selección de Madrid. Aún así Castilla y León se hizo con la victoria gracias a los 283 puntos conseguidos por sus atletas frente a las 275 de los madrileños. Más lejos se situaba, Aragón que también subía al podio con 242 puntos.

En infantiles, los castellanoleoneses consiguieron una victoria más amplia, al conseguir 212,5 puntos freten al segundo clasificado. de nuevo la comunidad de Madrid, con 198 puntos, Aragón también repetía la tercera posición al conseguir 184 puntos.