Afedecyl presenta la primera Bolsa de Voluntariado Deportivo de Castilla y León

Autor/a:

Gracia Quintana

Fecha de publicación:

28 Jun, 2017

Comparte este post en tus redes sociales:

Valladolid 26 de junio de 2017.- La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, Afedecyl, ha puesto en marcha el Programa de Voluntariado Deportivo de Castilla y León, una bolsa de voluntarios deportivos común a las 46 federaciones deportivas de Castilla y León que forman parte de Afedecyl.

El Programa del Voluntariado Deportivo de Afedecyl pretende involucrar a los jóvenes para que participen activamente en los acontecimientos deportivos de su entorno y se impliquen con la sociedad que los rodea.

Con esta iniciativa, además, Afedecyl ofrece a sus asociados la posibilidad de crear una Bolsa de Voluntariado conjunta para agilizar y favorecer la organización de los campeonatos y eventos deportivos que tengan lugar en Castilla y León.

OTRAS NOTICIAS …