Valladolid 20 de noviembre de 2017.- La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) celebrará el próximo domingo, 26 de noviembre, la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León que un año más tendrá lugar en el Hotel Los Toreros de Trabancos en SieteIglesias de Trabancos de Valladolid.

José Luis López Cerrón, actual Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), recibirá el Premio al Mérito Ciclista en la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León 2017 donde además se entregarán los premios a los medallistas de los diferentes Campeonatos de España y Castilla y León, así como a los ganadores de los Trofeos, Copas y Open regionales.

El zamorano Jaime Rosón, ciclista profesional que militará en 2018 en las filas del Movistar, y la arandina Sara Martín, doble campeona de España y mundialista, también serán distinguidos en la ceremonia de entrega de premios.

Al acto está previsto que asistan además de los premiados, representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) encabezados por su Presidente, Roberto Coca Cuéllar.
Próximamente se informará de la forma de conseguir las invitaciones para la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León 2017.

Puedes ver la lista completa de los premiados pinchando AQUÍ