22 de marzo de 2022.- El club Fabio Nelli de natación artística ha obtenido unos magníficos resultados en el Campeonato de España de Invierno de Natación artística celebrado del 18 al 20 de marzo en la localidad catalana de Lloret de Mar.

Sara Martínez de Julián ha conseguido el primer puesto y medalla de oro en la categoría de figuras.

Además el equipo Infantil del mismo club ha conseguido una magnifica cuarta posición, a tres centésimas de bronce, que ha sido para el CN Sabadell y una décima de la plata, del Kallipolis, El CN Granollers se ha proclamado campeón del Combo Infantil en un cierre de jornada espectacular en la piscina municipal de Lloret de Mar, donde las vallisoletanas completaron un magnífico ejercicio.

Gran actuación también del equipo alevín que consiguió un meritorio 5º puesto

Natación

 

Por otra parte el CN Parquesol se impuso en el Campeonato de Castilla y León absoluto y junior de Invierno 2022 celebrado ese mismo fin de semana en la piscina del CEAR Río Esgueva de Valladolid.

El Club Natación Parquesol mostró su dominio, venciendo tanto en la categoría absoluta cómo junior, seguido del Acuático Salamanca y del Club Natación Palencia en la categoría absoluta, y del Acuático León y del Castilla Burgos en categoría junior.

En cuanto a las marcas individuales récord Absoluto y mejor marca de 14 años para Nayara Pineda López en 50 Braza, que le supuso conseguir también la mejor marca femenina del Campeonato

El resto de mejores marcas fueron para Diego de la Fuente Alonso en absoluta masculina (Torrelago Wellness) por los 1500 libre, Julen Pérez Arbe por la primera posta del 4X100 Libre en junior masculino y Yara Garrido Rebollo del Acuático León en los 400 Estilos (junior femenino).

La mejor marca de 18 años en 50 Espalda fue para el deportista del Torrelago Wellness con una marca de 27.65