27 de junio de 2022.- El CPLV sub-20 femenino se lleva el oro tras imponerse en la final al CPH Skulls Almássera por un contundente 7-0 para las pucelanas. El equipo del CHL Aranda de Duero finaliza en 8ª posición. En la fase de grupos nuestros equipos estaban situados en el grupo A junto a Burdinola y ASME Tucans. Las chicas del CPLV ganaban todos sus encuentros terminando primeras y clasificadas para disputar la semifinal, mientras que Aranda tenía que jugar por el 5º-8º puesto. En semifinales, el CPLV se impone a Tres Cantos HC, en un partido muy igualado donde la balanza se decantó a favor del CPLV por un 5-2 y se clasificaban para disputar la final. Las chicas de Aranda caían ante el CPC Vila Real en su lucha por el 5º puesto, donde destacó Sofía Bartolomé con 2 goles. En la última jornada de la competición, las chicas dirigidas por Andrés Portero conseguían una nueva victoria ante el CPH Skulls Almássera, Jimena Diez y Olivia Monjas eran las encargadas de abrir el marcador durante el primer periodo, a lo que se sumaron ya en la segunda parte Lucía Tordera, Sara García, y nuevamente Olivia Monjas (2) y Jimena Diez. En el último encuentro para el CHL Aranda de Duero, el CPL Madrid se imponía a nuestras chicas que lucharon hasta el final, con 3 goles de Gabriela Altable y una gran actuación bajo los palos de Juliana Vargas, finalizando en 8ª posición, en un campeonato con gran nivel en todos sus participantes.

Toda la información del campeonato la podéis encontrar en el siguiente enlace.

http://www.hockeylinea.fep.es/league/1928

El CPL Valladolid, medalla de Bronce en el Campeonato de España Junior

El Campeonato de España Junior 2022 celebrado en Rubí (Barcelona) ha concluido con la medalla de Bronce para los pucelanos dirigidos por Daniel Diez tras vencer al HL Playas de Oropesa en la final de consolación con un gol en la prórroga de Pablo Sierra Paredes. La fase de grupos dejaba a nuestros equipos, CHL Aranda de Duero y CPL Valladolid en el Grupo A junto con los catalanes del Rubí Cent Patins (Campeones de España finalmente) además de los valencianos del HC Castellón. En la primera jornada, los Arandinos caían derrotados ante el Cent Patins por 3-1 mientras que el CPLV vencía por la mínima (3-4) al HC Castellón.

En la segunda jornada se enfrentaban nuestros equipos con victoria de los de Aranda por 3-5 en un partido en el que los pupilos de Jorge Collantes siempre estuvieron por encima en el marcador con 5 goleadores distintos y metiendo al CHL Aranda con opciones de semifinales para la tercera y decisiva jornada de la Fase de Grupos en el que todo quedaba por decidir.

En la tercera jornada caen los de Aranda ante el HC Castellón y un empate con bonus del CPLV ante Rubí permite a ambos acceder a las semifinales mientras que los de Aranda se tendrían que conformar por la lucha por los puestos 5º a 8º. En las semifinales el CPLV no pudo con AE Sant Andreu en un partido muy igualado en el que finalmente los catalanes accederían a la final tras vencer por la mínima (3-2). En la lucha por los puestos 5º-8º, el CHL Aranda de Duero perdía su partido de cruces ante el CHC Las Rozas por 4-1 y en el duelo por el 7º-8º puesto conseguirían una brillante victoria ante los madrileños del Tres Cantos PC.

Para más información:

http://www.hockeylinea.fep.es/league/1927