31 de marzo de 2023.- El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos, José Miguel Martín, ha sido convocado este fin de semana para participar en la concentración a la que acudirán todos los deportistas que participarán el Campeonato del Mundo junior y cadete que se disputará en Bulgaria a mediados de abril a todas las armas.

José Miguel Martín  no tiene asegurada su participación en el mundial ya que su plaza es la de reserva al estar el cuarto del ranking interno y solo pueden participar tres en el mundial.
El sábado 1 de abril todos los deportistas que han sido convocados se pondrán en manos de Carlos Zayas, técnico del programa de Formación de Alto Rendimiento de la Federación Española, y hasta el martes realizaran 10 sesiones con el fin de preparar situaciones en competición internacional, el entrenamiento tendrá un contenido de alto nivel en la modalidad individual y de equipos,.
Los deportistas de fuera de Madrid y Carlos Zaya se alojarán los cuatro días en la Residencia Joaquín Blume de Madrid donde residen los mejores deportistas del país y entrenarán en el Centro de Alto rendimiento del Consejo Superior de Deportes.
Fuente: Federación de Esgrima de Castilla y León