24 de marzo de 2023.- La Federación de Tenis de Castilla y León ha anunciado el regreso de su torneo internacional femenino ITF. La competición, ahora bajo la nueva denominación de ‘Valladolid Open’, tendrá lugar del 26 de agosto al 3 de septiembre y subirá de rango, alcanzando una dotación de 25.000 $ en premios en metálico.

El evento, todo un clásico del tenis internacional femenino, reunirá de nuevo a grandes jugadoras de todo el mundo. Las fases previas comenzarán el sábado 26 de agosto y se prolongarán hasta el lunes 28, fecha en la que se conocerán las jugadoras clasificadas para incorporarse al cuadro final.

El ‘Valladolid Open’ es una de las pruebas más destacadas del amplio plan de competiciones y eventos programados por la FTCL para la temporada deportiva 2023. Entre ellos, se encuentran el Campeonato de España Universitario y una de las pruebas del nuevo circuito nacional juvenil TDC Series By Bidi Badu.

La FTCL está emocionada de recuperar este prestigioso evento y espera que todos los aficionados del tenis disfruten de una semana llena de emociones en las pistas de Valladolid. La ciudad ha demostrado ser una gran anfitriona en ediciones anteriores, y estamos seguros de que este año no será diferente.