27 de marzo de 2023.- En la Categoría I se impusieron los burgaleses de Miraflores B, equipo formado por Celia Martínez Cano (“Cleopatra CEM”) que ganó la clasificación individual; Isabel Sanz Ayuso (“Akela de Nantuel”); Telma Pérez Santamaría (“Llampier” y Nicolás Ahedo Benito, con “Llampier”).

En el acumulado de las tres jornadas disputadas, encabezan la clasificación Miraflores B (45 puntos); Miraflores A (31 puntos); y La Deportiva, de Burgos (29 puntos).

En la Categoría II, se impuso en esta jornada los vallisoletanos de Soto ocio B, equipo formado por Paula Solís Pérez (“Miranda FS”); Matías Soto Otero (“Nabucco de Longuaut”); Santiago Sanz Hernández (“Spirit”); Daniel González Bartolomé (“Beckam”) y Jaime Luengo Murcia (“Aliseda 50%”). Y en Individual, el jinete de Soto Ocio A, Marcos González Baena, con “Galo”.

Después de las tres jornadas celebradas, en esta categoría los tres primeros equipos clasificados en la general son Soto Ocio B (35 puntos); Miraflores B (31 puntos) y C.H. Zamora Orión (29 puntos).

En la Categoría III, ganó el equipo vallisoletano de Cañada Real Ponyschool A, con Pablo Rodríguez Juez (“Caramelo”); Gonzalo García Baraja (“Atholones & LadiesnGrey”); Alexander García Blanco (“Mincha”); Mencía Ávila Zardoya (“Descarado”) y Victoria Martín Gil (“Mincha”). La amazona de Equus Duri, Carla Taramona Rivera, y Castilla, se impuso en la clasificación individual.

En la general, después de esta tercera jornada, la clasificación de la tercera categoría va encabezada por Cañada Real Ponyschool A (43 puntos); Miraflores A (38 puntos) y Soto Ocio A (33 puntos).

Y en la Categoría IV, el equipo ganador sería el vallisoletano de Soto Ocio, formado por Leonor Gutiérrez Cañas de la Iglesia (Miranda FS”) que también se impuso en la clasificación individual; Paola García Ascoy (“Brisi”); África Paredes Curiel (“Temerario”) y Blanca González Agundez (“Nabucco de Longuaut”).

En las tres primeras plazas de la clasificación general, tras la jornada en Equus Duri, se sitúan los equipos de Cañada Real Ponyschool A (43 puntos); C. D. Soto Ocio A (41 puntos) y Cañada Real Ponyschool B (31 puntos).

La cuarta jornada tendrá por marco la pista del C. D. C. H. Naturávila (Ávila), el próximo sábado 1 de abril.