25 de abril de 2023.- ‘Marca personal y marketing digital para deportistas y clubes deportivos’, ha sido el título de la segunda jornada de formación a cargo del consultor y formador en materias relacionadas con el marketing digital, Alfredo Vela Zancada, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

La marca personal de los clubes, federaciones, y en especial de los deportistas ha protagonizado la charla taller de Vela Zancada que ha explicado la importancia de desarrollar una buena marca personal para alcanzar reputación y que repercuta en alcanzar unas metas más altas ya sea en la carrera deportiva o laboral.

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, Afedecyl, ha puesto en marcha las ‘Jornadas de Formación 2023’ dirigidas a estudiantes, deportistas, directivos y personal de federaciones deportivas y entidades y clubes deportivos.

Con esta programación practica y de calidad a cargo de grandes expertos AFEDECYL  cumple con uno de los objetivos por los que se creó esta asociación hace ya diez años, como es impulsar la formación de los dirigentes, gestores y técnicos deportivos con el objetivo de conseguir federaciones autosuficientes, eficaces y bien gestionadas, que cada vez dependan menos de los vaivenes políticos.

Disciplina Deportiva

El 25 de mayo la jornada estará dedicada a la disciplina deportiva y contará de nuevo con un ponente de peso en esta materia, Miguel Ángel Vaquero con el ‘Taller de disciplina deportiva para las federaciones deportivas’.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Afedecyl, www.afedecyl.com, pulsando en el banner de portada ‘Jornadas de formación Afedecyl 2023’. Son gratuitas para el personal de las federaciones autonómicas socias de Afedecyl y tienen un coste de 10 euros para el resto de personas interesadas.

Se trata de una programación practica y de calidad con grandes expertos para cumplir con uno de los objetivos por los que se creó Afedecyl hace ya diez años, como es impulsar la formación de los dirigentes, gestores y técnicos deportivos con el objetivo de conseguir federaciones autosuficientes, eficaces y bien gestionadas, que cada vez dependan menos de los vaivenes políticos.

Día: 25 de mayo

Título: ‘Taller de disciplina deportiva para las federaciones’

Ponente: Miguel Ángel Vaquero. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión de Entidades Deportivas por la Universidad Complutense y Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida. Asesor Jurídico de la Junta Directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y de varias Federaciones deportivas madrileñas  y nacionales. Autor de diversas publicaciones, trabajó durante 5 años en La Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, años 1989 a 1993. Actualmente es presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

 

*Las jornadas se celebran en el salón de actos de la Federación de Castilla y León de fútbol de cinco a ocho de la tarde.