26 de mayo de 2023.- El sábado 27 y el domingo 28, el Centro Ecuestre de Castilla y León, será escenario del Campeonato de Castilla y León de Concurso Completo de Ponis.

Igualmente se disputa un Concurso de Saltos Nacional de Ponis (CSNP1) Pre-Campeonato de España: el CECYL será escenario del XXXV Campeonato de España de Ponis del 22 al 28 de junio. Y los participantes de la Liga Norte Sur, tendrán su tercera cita en las instalaciones segovianas Doscientos binomios participan en el conjunto de competiciones que se disputan este fin de semana en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, propiedad de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, gestionadas por la Federación Hípica Territorial.

Horarios

El Campeonato de Castilla y León de Ponis de Completo arranca este sábado a partir de las 9,30 horas con la prueba de doma clásica del CCE. La prueba de cross se disputa a partir de las 16 horas.

Acceso libre y gratuito para el público

Como en todas las competiciones que se celebran en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, el acceso a las instalaciones para el público es libre y gratuito, pudiendo disfrutar, a parte de las pruebas, de servicios de cafetería y restaurante.