18 de diciembre de 2023.- Jessica Bouzas y Daniel Rincón han sido coronados como los campeones del V Máster MAPFRE de Tenis 2023, en un evento que se ha celebrado esta mañana en la pista profesional Tennislife del Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

La jornada comenzó con triste la noticia de la retirada de Roberto Bautista, afectado por una lesión de cadera. Esta situación llevó a Daniel Rincón a obtener una agridulce victoria en el cuadro masculino.

En el frente femenino, la final fue un espectáculo de talento y habilidad. Jessica Bouzas tomó la iniciativa desde el principio, demostrando un dominio notable en sus saques y ganando el primer set por 6/4. Marina Bassols, en un intento de remontada en el segundo set, mostró destellos de genialidad, pero no fue suficiente ante la energía y potencia de Bouzas, quien cerró el segundo set con otro 6/4, proclamándose campeona del torneo.

El evento concluyó con una ceremonia de entrega de premios, presidida por Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Corujo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, y Alejandro García Pellitero, concejal de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

La organización expresó su agradecimiento a la Real Federación Española de Tenis (RFET) por su confianza, así como a patrocinadores; MAPFRE, Renault, Orange o Quirónsalud entre otros; y a las instituciones como la Junta de Castilla y León y en particular al Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización de este evento tan significativo, sin cuya ayuda no habría sido posible.