28 de febrero de 2024.- La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, ha acompañado a la púgil vallisoletana Isa Rivero en la presentación de la velada por la defensa del título europeo de peso mínimo, que ha tenido lugar hoy en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. En el acto, también han participado el CEO del Club Face Off Boxing, Julio, López, y el director de Comunicación de dicho Club, Miguel Ángel Pascual.

Rivero (6-2-1, 1 KO) defenderá el título de Campeona de Europa de peso mínimo frente a la asturiana Minerva Gutiérrez (3-3, 1 KO, en un combate a diez asaltos, que se celebrará el próximo 3 de marzo, a partir de las 18:30, en la Cúpula del Milenio. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas.

De forma previa, se llevarán a cabo seis combates amateur de diferentes categorías, en los que participarán boxeadores procedentes de toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Además de lograr en 2023 el Campeonato de Europa de de boxeo de peso mínimo, convirtiéndose en la primera mujer vallisoletana de la historia en conseguirlo, Isa Rivero se alzó el pasado junio con el título de la WBC Mediterráneo.

La venta de entradas para asistir a la velada en la que Isa Rivero defenderá su título europeo se llevará a cabo de forma online, a través de la web faceoffboxingclub.com, o de forma presencial en los establecimientos de Valladolid El Pedragal, calle la Salud, 2 y Remax Pisuerga, Plaza del Poniente, 6; y en Laguna de Duero, en Remax Pisuerga, Avenida del Estadio, 19 y Zambra, Avenida de Madrid, 25.