20 de mayo de 2024.- Fin de semana épico para los Rolling Lemons, que disputaban importantes competiciones en diferentes puntos de la geografía española. Un ojo estaba puesto en Ciudad Real, donde se firmaba el desenlace de la Liga Nacional de Freestyle y otro en Pamplona, donde los patinadores más veloces del país se medían en el Campeonato de España de Circuito. Doble cara para el club vallisoletano, que celebró en todos los puntos.

En Ciudad Real el CDO-Rolling Lemons femenino continuó su leyenda y levantó su sexta Liga Nacional, la cuarta que consiguen de forma consecutiva. El ‘Dream Team’ formado por Adriana Nieto, Lorena Olmos, María González, Edna Suso, Laura Mollón, Claudia López y Sara Herrero confirmó en la última etapa su buena temporada y certificó su condición de campeón de España con una brillante actuación en Salto y un sobresaliente en speed slalom con Adriana Nieto a la cabeza.

Sus compañeros del equipo masculino llegaban a la cita en quinta posición. El equipo formado Álvaro Nieto, Samuel García, Guille Masa, Álvaro Gerbolés, Jaime Centeno y Hugo Baz necesitaba firmar una épica para alcanzar el podio. Los chicos del CDO-Rolling Lemons tiraron de orgullo para dominar el Speed Slalom y destacar en el resto de modalidades puntuables para ascender al tercer peldaño del podio y colgarse un bronce nacional que sabe a oro.
Si el Freestyle celebró éxitos para el club vallisoletano, el patinaje de velocidad no se quedó atrás. Fiel a su cita con el podio, Adrián Alonso se presentó en el Parque Antoniutti de Pamplona para participar en el Campeonato de España Júnior-Sénior de Circuito.
Así, el patinador vallisoletano formó junto a los mejores velocistas de España para intentar mejorar su registro del año anterior, cuando consiguió una plata. Adrián Alonso volvió a confirmarse como uno de los mejores patinadores de velocidad del país y consiguió un bronce en la prueba de 15.000 metros eliminación y una plata en los 10.000 puntos; un bagaje que engorda el currículum del internacional, que ya mira de reojo al Campeonato de España de pista de Gijón que tendrá lugar