11 de junio de 2024.- El equipo de la Federación Hípica de Castilla y León ha logrado la medalla de bronce en el II Campeonato de España de Saltos en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas (CESA) disputado en las instalaciones del Club Hípico Las Cadenas (Madrid) los días 8 y 9 de junio. El equipo estaba formado por Anne Aldea Ibáñez, con “Centella CEM”; Daniel González Bartolomé y “Beckam”; Maria Elices Castillejo, con “ Twister”; Álvaro Miguel Gutiérrez, montando a “Escolta”; y Vera González Baro con “Lucero”.
Castilla y León ha acompañado en el podio a las selecciones de la Federación Canaria de Hípica y de Federación Hípica de Madrid, oro y plata respectivamente.
Plata para C.H Cañada Real PonySchool en Copa de España 0,60 m
Este buen resultado se ha visto completado con el segundo puesto del Club Hípico Cañada Real PonySchool (Valladolid), en la Copa de España de Escuelas 0,60 m. El equipo estaba formado por Lara del Cura Alonso, con África 50%”; Martina Álvarez Samaniego y “Atholones & Ladies Grey”; Paula Pulido Diez y Avalon”; y Noelia Pérez Pino con “Mincha”
Las medallas han sido entregadas por el presidente de la RFHE D. Javier Revuelta del Peral.