Primer Congreso Nacional del Deporte Autonómico Español

I CONGRESO NACIONAL DEL DEPORTE AUTONÓMICO – JORNADA CUFADE

FERIA DE VALLADOLID – 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

El  sábado 5 de noviembre se celebra en Valladolid el I Congreso nacional del Deporte Autonómico. Se trata de un encuentro promovido por CUFADE, la Confederación de Uniones Deportivas de España, con el objetivo de poner en valor el deporte autonómico español en la sociedad y la importancia de que este tenga una financiación estable e independiente a fin de modernizar su funcionamiento.

El Congreso se celebrará en jornada de mañana y tarde y al finalizar se celebrará una cena para todos los asistentes a fin de compartir conocimientos y experiencias.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

El Congreso contará con grandes expertos y prestigios ponentes en las tres áreas monográficas de trabajo dirigidas a técnicos deportivos de las distintas administraciones, estudiantes de comunicación, marketing y publicidad, INEF, ADE…, entrenadores, jueces, directivos, gestores de Federaciones y clubes y aficionados del deporte en general.

CUFADE representa a 850 Federaciones, 3.628.200 deportistas federados y federadas y 76.218 clubes que se darán cita en Valladolid durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. Para ello en este primer encuentro nacional del deporte autonómico español se abordarán tres aspectos fundamentales para conseguir los éxitos en el deporte: la gestión, la comunicación y la dirección técnica a través de grandes expertos, mesas de debate, entrevistas y talleres prácticos.